Realiza tu denuncio 100% Online
En nuestra plataforma de autoatención, puedes reportar el siniestro de tu vehículo asegurado de manera sencilla y rápida.
Denuncia tu siniestroLa información personal que te solicitamos se utilizará exclusivamente para mejorar nuestra atención, y el relato consignado en el reporte es esencial para completar el proceso de cobertura e informe de liquidación.
El denunciante puede ser el titular del seguro o un representante autorizado.
Denuncio tu siniestro online de Bci Seguros es una plataforma de autoatención en la que nuestros asegurados o sus representantes pueden denunciar un siniestro para hacer uso de la cobertura de su póliza. Al hacerlo, se les asignará un número de denuncia, un liquidador y un taller de reparación.
Si hay personas heridas o daños a la propiedad pública o privada, es crucial que reportes el accidente a Carabineros de inmediato. En caso contrario, no es obligatorio contactar a la policía en el momento, pero te recomendamos que hagas tu declaración en la comisaría más cercana dentro de las próximas horas.
Puedes contactarnos de forma inmediata por whatsapp +56 93862 9339 o llamarnos al 600 6000 292 para pedir asistencia necesaria en minuto del accidente. Uno de nuestros ejecutivos te ayudara a resolver de mejor manera este momento.
Tienes hasta 10 días desde del suceso del siniestro para regístralo en nuestra plataforma, pero te recomendamos que hagas el denuncio lo antes posible.
No es necesario tener esta información en un primer momento, puedes subir los documentos una vez hecha la declaración. Estos son los documentos que te vamos a pedir
– Licencia de conducir de la persona que estaba manejando durante el incidente.
– Cédula de identidad del conductor.
– Parte o constancia de Carabineros.
– Fotografías del incidente (opcional).
– Documentación de terceros o testigos involucrados (opcional).
*A pesar de que estos documentos no son obligatorios de manera inmediata, es información que necesitaremos para completar el proceso de cobertura e informe de liquidación.
– Daños parciales o totales al vehículo.
– Robo del vehículo.
– Robo de sus piezas
*Si necesitar denunciar una flota y/o vehículos pesados porfavor contactarse con su ejecutivo o call center
Se enviara a tu correo informado confirmando tu denuncio
Te llegara un Whatsapp con el contacto de agente liquidador con que puedas ver detalles sobre la gestión de tu siniestro
Te tendrás que poner en contacto con el taller asignado para agendar tu cita con el taller
La información del taller asignado y cómo contactarlo se enviará por correo electrónico y WhatsApp tras realizar la denuncia.
Ponte en contacto con tu agente liquidador para ver la opción que más se adapta a tu situación.
El crecimiento del parque automotriz y las contingencias han afectado los tiempos de importación y recepción de repuestos en los talleres. La reparación de tu auto dependerá de la complejidad del trabajo y la disponibilidad de los repuestos. Estos factores están fuera de la responsabilidad de la Compañía
No te preocupes, hay una etapa previa a la confirmación donde es posible editar la declaración. Tras la confirmación, cualquier cambio debe gestionarse llamando al call center o comunicándose con el agente liquidador a través de WhatsApp.