Cargando sitio web...

Denuncio de Siniestro Automotriz

Realiza tu denuncio 100% Online

En nuestra plataforma de autoatención, puedes reportar el siniestro de tu vehículo asegurado de manera sencilla y rápida.

Denuncia tu siniestro

Tus datos estarán seguros

La información personal que te solicitamos se utilizará exclusivamente para mejorar nuestra atención, y el relato consignado en el reporte es esencial para completar el proceso de cobertura e informe de liquidación.

El denunciante puede ser el titular del seguro o un representante autorizado.

¿Qué es Denuncio tu siniestro online para vehículos de Bci Seguros?

Denuncio tu siniestro online de Bci Seguros es una plataforma de autoatención en la que nuestros asegurados o sus representantes pueden denunciar un siniestro para hacer uso de la cobertura de su póliza. Al hacerlo, se les asignará un número de denuncia, un liquidador y un taller de reparación.

¿Qué hago si tengo un accidente en mi auto?

Si hay personas heridas o daños a la propiedad pública o privada, es crucial que reportes el accidente a Carabineros de inmediato. En caso contrario, no es obligatorio contactar a la policía en el momento, pero te recomendamos que hagas tu declaración en la comisaría más cercana dentro de las próximas horas.

¿Qué información debería recopilar en minuto del accidente?

  • Sacar fotos del accidente
  • Recopilación de información de terceros involucrados
  • Nombre / Rut.
  • Teléfono.
  • Patente.
  • Marca / modelo.
  • Daños ocasionados.

¿Qué puedo hacer si necesito asistencia?

Puedes contactarnos de forma inmediata por whatsapp +56 93862 9339 o llamarnos al 600 6000 292 para pedir asistencia necesaria en minuto del accidente. Uno de nuestros ejecutivos te ayudara a resolver de mejor manera este momento.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el denuncio de un siniestro a Bci Seguros? ¿Hay un plazo máximo para dar el aviso?

Tienes hasta 10 días desde del suceso del siniestro para regístralo en nuestra plataforma, pero te recomendamos que hagas el denuncio lo antes posible.

¿Qué documentos o fotos necesito tener para hacer un Denuncio tu siniestro?

No es necesario tener esta información en un primer momento, puedes subir los documentos una vez hecha la declaración. Estos son los documentos que te vamos a pedir

– Licencia de conducir de la persona que estaba manejando durante el incidente.
– Cédula de identidad del conductor.
– Parte o constancia de Carabineros.
– Fotografías del incidente (opcional).
– Documentación de terceros o testigos involucrados (opcional).

*A pesar de que estos documentos no son obligatorios de manera inmediata, es información que necesitaremos para completar el proceso de cobertura e informe de liquidación.

¿Qué tipo de denuncio de siniestros puedo hacer?

– Daños parciales o totales al vehículo.
– Robo del vehículo.
– Robo de sus piezas

*Si necesitar denunciar una flota y/o vehículos pesados porfavor contactarse con su ejecutivo o call center

¿Qué viene después de hacer denunciar mi siniestro?

Se enviara a tu correo informado confirmando tu denuncio

Te llegara un Whatsapp con el contacto de agente liquidador con que puedas ver detalles sobre la gestión de tu siniestro

Te tendrás que poner en contacto con el taller asignado para agendar tu cita con el taller

¿Cómo agendar una cita con el taller?

La información del taller asignado y cómo contactarlo se enviará por correo electrónico y WhatsApp tras realizar la denuncia.

¿Qué pasa si el taller asignador no es de mi preferencia?

Ponte en contacto con tu agente liquidador para ver la opción que más se adapta a tu situación.

¿Por qué se puede demorar la reparación de mi auto?

El crecimiento del parque automotriz y las contingencias han afectado los tiempos de importación y recepción de repuestos en los talleres. La reparación de tu auto dependerá de la complejidad del trabajo y la disponibilidad de los repuestos. Estos factores están fuera de la responsabilidad de la Compañía

¿Qué ocurre si hay errores en mi Denuncio Digital?

No te preocupes, hay una etapa previa a la confirmación donde es posible editar la declaración. Tras la confirmación, cualquier cambio debe gestionarse llamando al call center o comunicándose con el agente liquidador a través de WhatsApp.